NUESTRA HISTORIA

Los fundadores de La Cueva de 1900 somos una empresa familiar granadina cuya actividad exclusiva de despiece y secado de jamón, así como la fabricación de embutidos, se remonta al año 1970.

En La Cueva de 1900 contamos con: el producto, fabricado por una compañía de casi 50 años en el sector y una trayectoria nacional e internacional intachable; el negocio, una cervecería-bar, muy bien acogido por el público; y la experiencia, a partir de establecimientos propios con varios años de funcionamiento, principalmente en Granada.

 

Nuestra cocina casera con toques tradicionales está adaptada a los nuevos tiempos, pero siempre rescatando recetas de nuestra infancia, las de toda la vida, empleando la carne como hilo conductor.

Nuestros restaurantes se caracterizan por una oferta variada, de excelente calidad, donde el jamón y el embutido tienen un papel principal. Además, destaca nuestra filosofía basada en nuestro origen: cerveza-tapa, y en la cocina de siempre, sencilla pero muy bien elaborada. Contamos con una amplia selección de carnes a la parrilla, exquisitas croquetas caseras, recetas con huevo y originales ensaladas que harán tu experiencia única.

Damos cobertura a todas las franjas horarias de restauración, apostando también por el desayuno y las meriendas clásicas.

 

No dudes en visitarnos, estamos ubicados en los centros históricos de más ciudades de las que imaginas.

NUESTRO COMPROMISO SOCIAL

En coherencia con nuestra voluntad de progreso, queremos ser parte activa en la construcción de una sociedad justa y, con ese objetivo, hacemos nuestras las causas de diferentes colectivos e instituciones a los que sumamos nuestra mejor disposición y todo el esfuerzo necesario para lograr la consecución de todas sus aspiraciones.

Ayuntamiento De Granada
Cámara De Granada
Granada Down
Cáritas
Cruz Roja
Inserta Andalucia
Vega Sierra Elvira
Adra
Fundación Diagrama
Opción 3 Iniciativa Social
Obra Social 'La Caixa' Incorpora
Arca
Granada ACOGE