Este jueves 13 de junio nuestra Consejera Delegada, Ángeles Orantes-Zurita López, fue galardonada con el Premio Familia-Empresa otorgado por la Cátedra BBVA.

La escuela San Telmo Business School entregó en su sede de Málaga la XXII edición de los Premios Familia-Empresa que cada año otorga la Cátedra BBVA de Empresa Familiar.

El acto ha estado presidido por el presidente de la Cátedra BBVA de Empresa Familiar y Patrono de la Fundación San Telmo, Juan Cano, el director territorial de BBVA, José Ballester, y el miembro del Consejo de Dirección de San Telmo Business School Isauro López. También asistió el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Los premiados han sido propuestas por los distintos empresarios familiares que forman la Cátedra BBVA de Empresa Familiar. Los criterios que se tienen en cuenta son, entre otros, la tradición empresarial de la familia, el afán de internacionalizar, diversificar e innovar en la empresa familiar, las medidas adoptadas para fomentar la competitividad de la empresa o la creación de riqueza social.

En esta edición han sido galardonadas las familias Orantes-Zurita de La Cueva de 1900 (Granada), Barranco de la firma Alhóndiga La Unión (Almería), la familia Naranjo de Tany Nature (Badajoz), Pariente Naranjo de AD Grupo Felipe Pariente (Cáceres), Estévez de Grupo Bodeguero José Estévez (Cádiz), Ramírez de Autocares Rafael Ramírez (Córdoba), Rodríguez y Sanz de Almacenes San Blas (Huelva), Expósito de Cortinas Isabel (Jaén), Ferrer de la firma Gisela (Málaga), Montaño de Grupo Sevilla Control (Sevilla) y Borrego Pla de Bodegas Maestro Sierra (Premio Especial).