Buena relación calidad-precio para el almuerzo
La mayoría de los clientes allí el día que visitamos eran locales. Dada su ubicación al estar más lejos del centro turístico, que puede ser siempre el caso. El restaurante está bien iluminado y espacioso, más como un moderno café de un restaurante romántico. Tienen menú del día (specials) que son alrededor de 10 Euros. Con un plato principal y algunos lados y tal vez un trozo de pan, son raros hallazgos dieta equilibrada, al menos según mi experiencia en España. La cocina española es pesado en aguas profundas y difíciles de encontrar freír verduras aparte de dulce. Si recuerdo correctamente, puedes elegir un aperitivo y un plato principal del menú con un precio fijo. La mayoría de los platos en el menú deben estar familiarizados con los clientes estadounidenses y británicos. Nada era demasiado local.
Me pedí una ensalada de marisco y calabacín. Ambos eran muy buenos, la porción no era enorme, pero suficiente para la mayoría de la gente. No han sido excepcionales, pero limpiamente ejecutados y fresca. Antes de esta comida, me había cansado de los elaborados muy cerca creció/Deep-fried comer en España. Esta comida nos salvó.
El servicio era eficiente y agradable. Me imagino que este lugar es más como donde los habitantes tienen un almuerzo de negocios. Estoy en condiciones de juzgar su autenticidad. Basada en los platos servidos para mí, el servicio recibido, la factura muy asequible, lo recomiendo encarecidamente a almorzar aquí. No ofrecen un entorno romántico para una cena. No puedo comentar sobre eso.
824victorw
La Cueva de 1900
La Cueva de 1900
La Cueva de 1900
La Cueva de 1900
La Cueva de 1900
La Cueva de 1900
La Cueva de 1900
La Cueva de 1900
La Cueva de 1900
La Cueva de 1900