Desde el lunes 8 de abril de 2019 hay un poquito de Granada en el corazón de Córdoba.

Ven a disfrutar del primer restaurante de La Cueva de 1900 en Córdoba. Hemos reformado la mítica cafetería de Avda. Gran Capitán para ofrecerte un ambiente tradicional y contemporáneo, con una decoración acogedora que convertirá este espacio en tu segunda casa.

Déjate sorprender por nuestra vitrina de embutidos y chacinas de elaboración propia. Los preparamos para consumir en el restaurante o para que te los lleves a casa. Prueba nuestros platos de cuchara y recetas tradicionales con toques contemporáneos, casi tan ricos como los de tu madre. En nuestra oferta el jamón, como siempre, será el principal protagonista. Lo encontrarás no solo en el restaurante de decoración, también en nuestras croquetas caseras, nuestras recetas de huevos rotos… incluso cortado a cuchillo para disfrutar en buena compañía.

Como todos nuestros locales, tenemos horario de cocina ininterrumpido, cubriendo todas las franjas horarias. No te puedes perder: nuestras promociones de desayunos, nuestro menú del día con 10 primeros y 10 segundo a elegir, ni todos nuestros platos de carta.

Si aún no nos conoces  y quieres visitarnos, te recomendamos uno de nuestros costillares, Costillar de ternera al horno en salsa Jack Daniel’s o Costillar de cerdo a la miel, alguna de nuestras frescas ensaladas, como la Ensalada de burrata, tomate y rúcula con pesto de albahaca y reducción de balsámico o la Ensalada de pavo escabechado con vinagreta de miel y mostaza, y no te puedes ir sin probar nuestras cremosas croquetas ni nuestros postres caseros.

Visitar la mezquita de Córdoba, sus patios y probar los embutidos de Granada nunca había sido tan fácil.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.