Queremos que podáis disfrutar de uno de nuestros Menús favoritos. Ya sabéis que nos encanta el sabor de la cocina tradicional, y la comida casera. Presentamos el Menú de Fabada Asturiana en otro post del blog, donde especificamos su elaboración.

Desde que presentamos este Menú tanto por el blog, como redes, hasta llegar al restaurante ha sido un rotundo éxito. Tanto es así que lo queremos celebrar con vosotros.

Vamos a realizar cuatro sorteos, el primero ya está abierto en nuestra cuenta de Instagram. Cada semana de marzo, os queremos regalar un Menú Fabada Asturiana. Porque queremos un marzo con sabor a tradición, un marzo con nosotros #MarzoEnLaCueva. Los sorteos se abrirán generalmente el lunes y se cerrarán el domingo a las 23:59. Para participar en estos sorteos solo tienes que seguir nuestra cuenta de Instagram, comentar a ese amigo o amigos que se muere por los platos de cuchara y dar me gusta a la publicación que se requiera cada semana. Si quieres tener más posibilidades de ganar el premio puedes compartir la publicación de Instagram en stories y mencionarnos. Y ya sabes, a cuantos más amigos menciones más posibilidades tienes de llevarte el Menú.

El ganador de cada sorteo se publicará mediante un comentario en la publicación donde se encuentre cada sorteo semanal. Aquí os dejamos la fecha de cada sorteo y hasta cuándo se puede participar:

  • El primero comenzó el día 5 de marzo y la fecha de finalización será el 10 de marzo de 2019 a las 23:59 horas.
  • El segundo su fecha de comienzo será el día 11 de marzo y la fecha de finalización será el 17 de marzo de 2019 a las 23:59 horas.
  • El tercero su fecha de comienzo será el día 18 de marzo y la fecha de finalización será el 24 de marzo de 2019 a las 23:59 horas.
  • Y el último su fecha de comienzo del concurso será el día 25 de marzo y la fecha de finalización será el 31 de marzo de 2019 a las 23:59 horas.

Todos estos premios se podrán disfrutar hasta el 7 de abril de 2019 en cualquiera de nuestros restaurantes de Granada, Málaga o Madrid.

Ya no tienes escusas para quedarte sin probar nuestro Menú de Fabada Asturiana. Tienes tres motivos importantes para participar; el primero es el espectacular Paté de cabrales con mermelada de pimientos del piquillo que ofrece el menú, el segundo la contundente y casera Fabada Asturiana, y por último la Cuajada de requesón que te transportará a la cocina de tu abuela.

¡Mucha suerte! #MarzoEnLaCueva