Hoy os queremos hablar de cerveza, que quizá por familiaridad con esta deliciosa bebida diaria no vemos la necesidad de darle tanta importancia. Pero el hecho es que hemos globalizado la misma y nos encontramos con una riqueza tal de estilos y matices que parece necesario tener algún tipo de lenguaje para entendernos.

¿Y qué mejor idioma que las sensaciones? Por nuestro compromiso con la cerveza organizamos una cata de cervezas en Granada el pasado 29 de noviembre que fue todo un éxito. Tras esto, hemos decido incorporar en nuestra oferta 2 cervezas muy especiales del grupo Mahou-San Miguel Cervezas Alhambra.  A continuación te contamos un poco sobre ellas:

Barrica de Mahou

De la búsqueda y renovación constante, los maestros cerveceros nos han traído hasta la actualidad el arte más tradicional de hacer cerveza. ¿Y su resultado? Sin duda espectacular. Una cerveza con carácter y genuina, irresistible para cualquier Cervecista.

Envejecida en barrica de roble durante 3 meses, Mahou Barrica Original conserva todo el sabor de una cerveza lager, con los matices y aroma de la madera.

Marida a la perfección con cerdo, por lo que puede acompañar la mayoría de los productos de nuestra carta. También combina muy bien en el paladar con foie, por lo que te recomendamos nuestros Huevos rotos con jamón y foie para maridar esta cerveza por primera vez.

Maestra de San Miguel

Más de 125 años de experiencia y saber hacer inspiran hoy a los Maestros Cerveceros de Mahou para crear esta cerveza tostada de doble lúpulo, gran cuerpo y sabor intenso.

Un sabor único conferido por la destreza en la combinación de las variedades de lúpulos incorporados en dos momentos: lúpulos amargos, que aportan un amargor suave y ligero, y lúpulos aromáticos, que suman notas cítricas y florales.

Marida a la perfección con carnes rojas cocinadas a baja temperatura, como nuestro Costillar de Ternera en salsa Jack Daniel’s.

Además, para que también las podáis disfrutar en Madrid, os traemos una nueva cata el próximo 31 de enero. SORTEAMOS 10 INVITACIONES DOBLES  ¿Quieres participar? No dudes en seguirnos en las redes sociales ¡están llenas de sorpresas!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.